Debajo podrán encontrar preguntas frecuentes que les puede surgir antes de comprar alguna obra. En caso que tengan otras que no estén listadas, o bien se puede comunicar por medio de las Redes Sociales como por el formulario de Contacto.
Se ofrecen cuatro tipos de productos:

  • ArmaTuCuadro (fotocuadro / fotolienzo): Personalizá tu cuadro subiendo tu propia foto, eligiendo el tamaño y por último el marco del cuadro. Recomendamos subir una foto en buena calidad, de lo contrario nosotros te avisaremos si no se puede hacer.
  • Cuadros de Fotos: Fotografías impactantes de alta calidad que podes elegir diversos tamaños y decidir como lo querés enmarcado. Recomendamos elegir un tamaño grande para que se pueda tener mayor sensación de lo que produce la foto.
  • Cuadros de Arte Modernos: Obras de Arte de museos importantes. Recomendamos que lo elijas en un canvas/lienzo para que  dar la sensación de que fuera la obra original.
  • Cuadros de Frases: Frases y Diseños divertidos para decorar. Recomendamos elegirlos para lugares pequeños de la casa.
Cada producto que vendemos ofrece diferentes tamaños por lo cual te invitamos a que entres a verlos y elijas el que más se adapte a la habitación donde lo vayas a colgar.
Se ofrecen seis marcos diferentes, entre ellos esta el canvas / lienzo que se monta sobre un bastidor y luego tenes cinco molduras diferentes para elegir como enmarcarlo.
El cuadro se arma con una impresión en alta calidad con tintas pigmentadas, y se la enmarca con varillas de origen brasileño, junto con soportes y materiales de la mejor calidad disponible en argentina para obtener un cuadro duradero. El proceso que tenemos de calidad nos asegura que el cuadro resista a la humedad y cambios de temperatura para que no se produzcan cambios visibles en el cuadro y tengas un producto de la mejor calidad.
Todos los productos tienen la más alta definición para asegurarnos que sea pueda visualizar la nitidez en los cuadros, y para la impresión se utilizan impresoras de gran formato HP con hojas y tintas ecológicas. 
Para los enviós podes optar por que te lo lleven a domicilio o retirarlo en una sucursal OCA. Trabajamos con varias empresas de envíos con lo cual nosotros elegimos la que mejor sirva para tu producto para que te llegue cuanto antes. No sabes donde está tu envío? Consulta Aquí.
Se aceptan todas las tarjetas de crédito. Consulta Aqui.
Como utilizamos MercadoPago se ofrece hasta 12 cuotas sin interés dependiendo el banco. Para saber si tu banco tiene esta promoción consulta aquí.
Todas las obras son embaladas acorde para preservar la calidad del producto, en caso que el mismo llegue con daños visibles, se puede solicitar el recambio por medio del formulario de Contacto

Armatucuadro - Cuadros de Fotos Personalizados

Todas las fotos de hoy en día prácticamente son de buena calidad, pero descuida que si llegas a subir una foto que no sea apta, desde Atención al Cliente se comunicarán para avisarle y en caso que no tenga otra le reintegraremos el dinero.

Escribinos

Nos gusta estar enterados de las consultas u opiniones de nuestro aficionados al arte. Por favor escribinos y a la brevedad lo estaremos contactando telefónicamente o por correo. Gracias!!

Empresas

Se brinda asesoramiento especializado para las empresas de acuerdo a las necesidades que tengan.

Se ofrecen fotografías curadas de acuerdo al objetivo de utilización de la obra.

Por favor contactarse por medio del formulario y los contactaremos al otro día hábil.